21 de febrero de 2012

Caminando a tu lado




No sé qué me sucedió cuando la sentí cerca y mire como su rosto marcaba tan linda sonrisa, no se lo sucedido en mí; solo sé que me gusta cuando me sonríe. Tan rápido nos desapartamos que siento que nos faltó más, el encontrar nuestras miradas, cuando tu mirada me reflejaba esa sencillez que he buscado ya hace tiempo, no me quiero estremecer, pero no puedo dejar de hacerlo, no me importa que me digan que soy un loco soñador que vive engañándose creyendo en el amor, solo me importa verte otra vez, pero parece que la noche va a ser larga, más larga de lo que pueda parecer; ven y siente esa energía que me recorre y sale por toda mi piel, no se detiene ni sé que hacerle, tal vez tú, estando tu aquí, pueda tú sonrisa hacer algo por mí.

Puedo inclusive morir en tus brazos esta noche y sentir la gloria de los ángeles, volare hacia ti cuantas veces quiera sentir la paz, quiero que tu me lo permitas, quiero calmar mi interior, desapareciendo para el mundo, pero no para ti, mi alma ya te reclama, como los arboles al viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario