24 de febrero de 2012

Mañana es mucho tiempo



Hoy solo pido tenerte entre mis brazos y poder acariciar tu rostro, hoy quiero besar tu cuello hasta llegar a tus pies, hoy es el día mas largo de mi vida; largo porque cada minuto que no te tengo cerca es una eternidad de sombras que me arrastran a la soledad y oprimen mi corazón dejando un vació en mi interior.

Mañana podrá ser un buen día para al fin estar juntos y unirnos en un mágico beso que nos transporte al universo, para que nuestro amor resuene en la eternidad, mañana solo pido estar contigo para que bailemos juntos al ritmo de las estrellas; mañana necesito ver tus ojos, necesito el olor de tu piel y de la fragancia de tus cabellos.

-¡No puedo esperar hasta mañana mañana!- mi alma necesita de la tuya para para poder continuar y tener la felicidad; ya quiero tenerte entre mis brazos y llevarte alas estrellas, quiero hoy besarte toda sentir tu cuerpo junto al mio y al calor de nuestros besos unirnos en uno para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario