13 de febrero de 2012

Ángel



He encontrado a un ángel bello de blancas alas, blancas como la nieve que habitaba en las puntas de las montañas de hielo de mi corazón, que se derriten con el paso de los dulces días que paso junto a ese bello ángel. Gracias al calor de su presencia y a la proximidad de nuestros cuerpos se fueron uniendo nuestras almas, se fueron encontrando nuestros cuerpos y nuestros labios; y en esos momentos fue cuando se creó eso a lo que YO llamo magia pura, magia auténtica, simplemente AMOR que nació sin darme cuenta y sin haberlo planeado o buscando.


Es un ángel de cabellos perfectos, como los rayos del sol que cruzan las nubes y atraviesan todo lo que esté en su trayecto, sus ojos son dos misteriosos luceros en los que me pierdo en un sueño profundo, son el mar mismo que me dan esa inmensa tranquilidad que solo sientes cuando eres tocado por un ángel enviado del cielo. Y como no mencionar sus labios suaves, como la seda, labios que hacen que se estremezca todo mi ser, labios que me saben a gloria, y provocan choques de energía en mi corazón que me recorren por todo el cuerpo y me salen por todos y cada uno de mis poros.

-¿Y como no dejar de pensar en ese ángel?- si cuando esta junto a mi me hace transportarme a un mágico lugar, lugar en el que ningún mortal a podido estar; y cuando escucho su voz es como si fuera el canto de mil ángeles, y el sonido de mil arpas que tocan gracias al ritmo de esa magia pura. Y su risa es la mejor sinfonía creada en este mundo, risa que hace palpitar tanto mi corazón, que hasta he llegado a pensar que pudiese explotar de tanto AMOR que provoca.

Cuando camino a su lado hace que me sienta el mas dichosos de los mortales, tanto que me siento invencible a su lado, y cuando le recuerdo me ínsita poesía que nace en mi alma, y se transporta a todos lados rincones del universo, llevando la luz que habita en sus ojos a todos los rincones obscuros de mi corazón, llenándome de luz e inmensa tranquilidad que me eleva al paraíso mismo.

Y por todo eso y más, ahora solo pienso en ti mi ángel protector, mi ángel bello, mi ángel hermoso, mi ángel de inspiración. Ángel de AMOR que arrancaste de mi corazón estas líneas de mi inspiración.





Ángel mío amando mío
que iluminas el vacío
de mi corazón y me
llenas de pasión con las
suaves notas de tu corazón
dejándome sin razón y
llenándome de AMOR
desbordando en mi interior
el mar de pasión
que habitaba mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario